Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va a venir”: la última confesión sobre Nicolás Otamendi que genera revuelo total en River

La situación del defensor está en pleno auge, y en Núñez son optimistas.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Con el mercado de pases como uno de los principales centros de atención en River, el fervor de los hinchas es total. Pero, además, hay algunos jugadores puntuales que generan más ilusión que otros, siendo Nicolás Otamendi uno de ellos. Y luego de que las últimas noticias indicaran que se trata de una chance complicada, hubo una revelación que generó revuelo: “Va a venir”.

A lo largo de las últimas semanas, e incluso meses, el hoy hombre de Benfica ha sido uno de los nombres que más revuelo generó en Núñez. Resulta que su contrato en Portugal está cerca de finalizar, por lo que quedará con el pase en su poder. Y si bien es cierto que su deseo es el de vestir la banda en algún momento de su carrera, el panorama no es del todo alentador.

Resulta que sus buenos rendimientos en los últimos tiempos han hecho que importantes clubes se interesasen en él. Es por eso que ahora mismo hay una fuerte puja en Europa entre equipos que quieren hacerse con sus servicios. Y cuando todo apunta a que su llegada a River es imposible, hubo una confesión que generó ilusión nuevamente.

Resulta que Bruno Zuculini dialogó con ‘La Nación’ y, entre otras cosas, le preguntaron por el defensor, con quien compartió plantel anteriormente. Y lejos de andar con vueltas, el volante dijo: “Creo que Nico en algún momento va a venir a River. Va a depender de él, quizá se saca las ganas pronto, sería grandioso”. De esta manera, dejó abiertas las puertas a una llegada.

Lo concreto es que la situación de Nicolás Otamendi sigue sin tener una definición, y en Núñez no bajan los brazos aún. Sin embargo, la realidad es que todo apunta a que la llagada del defensor a River no se dará en el mercado de pases entrante. Por ende, y en caso de que eso termine siendo así, el Millonario tendrá que seguir esperando por el central.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi