Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, muchos son los nombres que dan de qué hablar en el mundo River. Y si bien es cierto que la intención de Martín Demichelis es la de sumar jerarquía, también se está buscando incorporar jóvenes promesas pensando en el futuro. Y justamente, hablando sobre ellas, en las últimas horas se concretó una firma y en Núñez festejan.
Por supuesto, los casos de Nicolás Otamendi o Manuel Lanzini, entre tantos otros, son los que más revuelo generan. Y ello es posible explicarse a partir del importante renombre que poseen. No obstante, la realidad es que los nombres que están circulando por los pasillos del Monumental son considerablemente mayores.
Pero, además, con el correr del tiempo siguen apareciendo nuevas posibilidades para que Demichelis nutra su plantel. Y precisamente, este mismo jueves, y luego de haberse movido en silencio, la dirigencia cerró la firma de un jugador. Pero, además, no se trata de uno cualquiera, sino que es una joven promesa que ya ilusiona de cara al futuro. ¿De quién se trata?
El protagonista en cuestión es Joaquín Flores. Resulta que en las últimas horas, el joven delantero estampó la firma y cerró su primer contrato con el club, el cual se extiende hasta diciembre de 2025. De esta manera, en Núñez saben que el hombre de la Reserva, quien ya sumó minutos en Primera, está asegurado por los próximos dos años y medio.
Si bien es cierto que Martín Demichelis y la dirigencia quienes sumar jugadores de peso, la realidad es que también interesa incorporar juveniles. Desde hace algún tiempo, la idea en River es la de bajar el promedio de edad del plantel. Es por eso que, además de Echeverri, se espera que muchos jóvenes empiecen a hacer sus apariciones en Primera.