Después de mucha espera, Martín Demichelis le dio un merecido premio a Claudio Echeverri: lo convocó para la Primera de River. No obstante, las circunstancias del partido contra Vélez no permitieron su ingreso, y debió conformarse con su presencia en el banco de suplentes. Una vez finalizado el cotejo, el Diablito se encontró con una de las figuras del Fortín y protagonizó una emotiva charla: “Ojalá podamos ir”.
Desde hace mucho tiempo, los fanáticos de River vienen palpitando el debut de Claudio Echeverri. Y estuvieron muy cerca de disfrutarlo este lunes, cuando formó parte del banco de suplentes millonario ante Vélez. Sin embargo, Martín Demichelis no consideró oportuno su ingreso y decidió postergar uno de los momentos más esperados por los hinchas.
A pesar de esta realidad, el Diablito sigue dando que hablar en el fútbol argentino. Y así quedó a la vista cuando tomó la palabra uno de sus compañeros en la Albiceleste. “Cuando terminó el partido pudimos hablar con Claudio. Lo felicité por el presente que viene teniendo”, comentó Gianluca Prestianni, una de las joyas de Vélez.
Acto seguido, reveló el deseo que comparte con el Diablito para noviembre. “Ojalá podamos ir juntos al Mundial Sub 17 y hacer grandes cosas”, culminó Prestianni, palpitando el campeonato que se celebrará en Perú. De esta manera, las promesas del fútbol argentino se reencontraron en el José Amalfitani y se ilusionaron con una de las grandes citas del 2023.
El presente de Claudio Echeverri
Luego de firmar su primer contrato profesional con River, Echeverri atendió el llamado de Diego Placente para disputar el Sudamericano Sub 17. De más está decir que hizo estragos en Ecuador, y no tardó en convertirse en uno de los mejores jugadores del certamen. Tras su participación, se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis, quien lo considera como una pieza clave de cara a los próximos meses.