En la previa del mercado de pases, la dirigencia de River comenzó a realizar sus primeras gestiones. Y aunque la mayor parte de sus esfuerzos estarán centrados en reforzar la defensa, también considera la incorporación de un hombre de ataque. En este contexto, no ve con malos ojos la contratación de Pedro De La Vega. Por lo tanto, desde Lanús no perdieron el tiempo y tomaron una firme postura.
Mientras que Martín Demichelis y sus dirigidos afrontan un tramo decisivo de la temporada, la dirigencia de River comienza a gestionar las posibles salidas. Una de las más sensibles sería la de Nicolás De La Cruz, quien representa el máximo objetivo de Flamengo en el próximo mercado de transferencias. A raíz de ello, Jorge Brito comienza a pensar los futuros arribos para darle nuevas variantes a Martín Demichelis.
Resulta que River recibiría una tremenda inyección de dinero por la venta del charrúa, y tiene intenciones de desembolsarlo en el fútbol argentino. Así lo reveló Gian Senatori hace algunas horas. “Desde Lanús me cuentan que saben que si River vende a De La Cruz, su apuntado será Pedro De La Vega“, expresó el comunicador, confirmando las voces que sonaron en la última semana.
Pero eso no fue todo, ya que reveló la postura del Granate ante el avance del cuadro de Núñez. “No están cerrados a negociarlo, pero las cifras no serán accesibles“, informó Senatori, despertando la preocupación del pueblo millonario. En consecuencia, los fanáticos se preparan para darle la bienvenida a una nueva novela que se extenderá durante gran parte del mercado.
River no solo acelera por Pedro De La Vega
Por otra parte, Jorge Brito y Enzo Francescoli se encuentran atentos a lo que sucede en Córdoba. Es que el Millonario está tras los pasos de Michael Santos y Diego Valoyes, las grandes figuras de Talleres. Según reveló Andrés Fassi, se pactaron varias reuniones con la gente de River para tratar futuras negociaciones. Y de más está decir que mantendrán a la expectativa a los fanáticos.