Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un poco caliente”: el fuerte enojo de Rodrigo Aliendro tras el empate de River ante Vélez

El mediocampista se mostró muy fastidioso por el resultado frente al Fortín.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Captura video

Este domingo, River volvió a dejar puntos en el camino, y las sensaciones no son para nada buenas. Si bien es cierto que los de Martín Demichelis se llevaron un empate y aumentaron la ventaja frente a San Lorenzo, la realidad es que se quedaron dos puntos en el camino. Y así lo manifestó Rodrigo Aliendro, quien se mostró muy enojado por ello: “Un poco caliente”.

El domingo, el Millonario recibió la mejor noticia de todas. Resulta que San Lorenzo, el escolta en la tabla de posiciones, cayó frente a Barracas Central y le dio una chance inigualable al conjunto de Núñez. Sin embargo, este estuvo lejos de aprovecharla, ya que solamente sumó de a uno en su visita al Fortín.

Es por eso que ahora mismo, hay un enorme malestar en el mundo River, y no es para menos. Sin ir más lejos, Rodrigo Aliendro habló tras el empate ante Vélez y se mostró muy fastidioso por no haber podido aprovechar la chance de alejarse. “Me voy un poco caliente porque resignamos dos puntos. Hicimos un buen partido”, dijo en primer lugar en dialogo con ‘ESPN’.

“En el segundo tiempo entramos cinco o diez minutos dormidos, ahí nos convirtieron. Cuando volvimos a hacer lo que venimos haciendo nos pusimos en ventaja de vuelta. Al final, nos empataron otra vez. Un poco caliente, pero bueno, hay que seguir. No mantuvimos la ventaja, debíamos afianzarnos con un gol más. Ellos hicieron su trabajo. Un gol no es diferencia así que nos empataron y, bueno, un poco caliente”, continuó.

Sin lugar a dudas, Rodrigo Aliendro fue la gran figura de River en el partido. Y acerca de su nivel actual, dijo: “Me siento bien, cómodo. El grupo me hace sentir muy bien. Trataremos de seguir por este camino, tenemos que corregir algunas cosas, pero creo que venimos bien”. De esta manera, el volante dejó en claro que, a pesar de su malestar, River está bien posicionado.