Las próximas semanas serán trascendentales para River, y eso está más que claro. Resulta que tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores, el equipo de Martín Demichelis tendrá duelos clave, los cuales definirán muchas cosas. Y luego de la mala noticia relacionada a la lesión de Enzo Díaz, se conoció una novedad que genera cierto optimismo entre los hinchas.
La noche en Lima dejó malas sensaciones en Núñez, y no es para menos. Resulta que, además del resultado, el cual complicó bastante de por sí, la amarilla a Enzo Pérez y la lesión del lateral fueron pésimas novedades. Y si bien es cierto que nada puede hacerse para que el mediocampista pueda jugar, la situación del defensor parece haber tenido un pequeño cambio.
Como es sabido, Díaz tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo como consecuencia de una molestia. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se conoció que el ex Talleres padece de un esguince en su rodilla, por lo que rápidamente fue puesto en duda para el duelo ante Fluminense. Y mientras todo apunta a que no va a estar, hay una pequeña esperanza de que sí.
El panorama de Enzo Díaz
Resulta que, según se dio a conocer este mismo sábado, a pesar de que sea difícil de que llegue a dicho partido, el cuerpo técnico analizará día a día la situación del lateral. De esta manera, se abre una puerta para que, en caso de que se recupere bien, pueda estar disponible. En consecuencia, parece no estar del todo descartado, sino que hay una pequeña puerta abierta.
Sin lugar a dudas, la baja de Enzo Díaz para el duelo ante Fluminense sería muy dura. No obstante, el cuerpo técnico tiene la leve ilusión de poder contar con él para dicho duelo clave. A priori, su presencia en el partido sería sumamente difícil, aunque ello no sepulta de manera definitiva el optimismo de que esté.