River está en un momento crÃtico en lo que respecta a la Copa Libertadores. Con la igualdad frente a Sporting Cristal, los dirigidos por Demichelis complicaron su situación en el certamen. Es por eso que ahora, en Núñez saben que tienen que ganar todo lo que tienen por delante para acceder a octavos. Y en busca de esos triunfos, el DT sabe que perderá a algunos futbolistas importantes.
El encuentro en Perú dejó muy malas novedades para el Millonario. Si bien es cierto que el resultado final fue lo más preocupante, el encuentro hay dejado otras novedades alarmantes. Resulta que ahora, el cuerpo técnico sabe que tendrá que preparar el duelo clave frente a Fluminense sabiendo de la ausencia de varios jugadores clave.
En primer lugar, a tan solo cuatro minutos de iniciado el encuentro, Enzo Pérez recibió una tarjeta amarilla y alcanzó el lÃmite. Por ende, el capitán no podrá estar presente en el encuentro frente al conjunto brasileño. Sin embargo, no es el único, sino que Enzo DÃaz parece estar lesionado y todo apunta a que se trata de un esguince de rodilla. Por ende, también se perderÃa el encuentro.
Pero, además, una vez terminado el encuentro se confirmó otra baja más: la de Salomón Rondón. Resulta que en medio del tumulto del final, el venezolano vio la tarjeta roja y, en consecuencia, tiene un partido de suspensión. De esta manera, MartÃn Demichelis sabe que tiene tres bajas confirmadas para recibir a Fluminense.
Los casos más graves son los de Enzo Pérez y Enzo DÃaz, ya que el DT tendrá que encontrar la manera ideal de reemplazarlos. Lo concreto es que, a pesar de ello, en River hay ilusión total en conseguir dos buenos resultados. Asà se confirmó en las últimas horas con la información de que, a pesar de las adversidades y el complicado panorama, el plantel tiene grandes expectativas.


