Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Para aplaudir: el hermoso gesto de los jugadores de River con un pequeño hincha

Los integrantes del plantel del Millonario compartieron un grato momento.

River
Fuente: Captura

Los jugadores de River suelen sobresalir siempre por la buena onda y la cercanía con los hinchas. Ocurre cada vez que el plantel viaja a cualquier localidad del país y del exterior. También en la puerta del predio de Ezeiza antes y después de cada entrenamiento. Así como sucedió hace algunos días, donde tuvieron un hermoso gesto con un pequeño.

La realidad es que, cuando River concentra en el Monumental, suelen producirse algunos encuentros que conmueven y emocionan. En esta oportunidad, el protagonista fue Caleb, un pequeño fanático del elenco de Martín Demichelis que atraviesa una dura enfermedad y que tenía el sueño de conocer a sus ídolos. Un anhelo que logró cumplirse.

En la previa del compromiso frente a Platense, tuvo la chance de acceder al anillo del Monumental y compartir un conmovedor encuentro con varios integrantes del plantel profesional de River. También se llevó de regalo una camiseta del club de sus amores. No hay duda, un día que jamás olvidará este pequeño fanático y que emocionó a todos.

Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Leandro González Pirez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz fueron alguno de los futbolistas que se detuvieron para saludar a Caleb, brindarle un abrazo y dedicarle unas palabras de aliento. Algo que destacó la parte humana de cada uno de los nombres que tuvo la dicha de compartir con él un día diferente.

El niño, que lucha contra un cáncer, se llenó de buenas nuevas y vivió una tarde soñada. Hasta se dio el lujo de jugar con una pequeña pelota junto a ellos. Eso dejaron las imágenes donde se lo muestra sonriente y entretenido, disfrutando como tanto lo habrá imaginado a su corta edad. Una caricia al alma para encarar todo lo que se viene.