Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Cuál es el motivo? Juanfer Quintero volverá a River en el medio de los rumores sobre su futuro

En la tarde del lunes, se confirmó que el colombiano regresará a la Argentina durante la semana ¡No te pierdas los detalles!

Juanfer Quintero
FUENTE: Juanfer Quintero Instagram

Aunque sonaron decenas de nombres para reforzar al Millo, los fanáticos tienen una debilidad: Juanfer Quintero. Es que según trascendió en Colombia, no continuará vistiendo la camiseta de Junior, y River se asoma como su destino más lógico. En este contexto, se reveló que el volante volverá a Núñez durante la semana ¿Cuál es el motivo?

Después de su paso por el fútbol de China, Juanfer Quintero protagonizó la noticia más esperada por el pueblo millonario. Sin embargo, la felicidad de los fanáticos fue efímera: sobre el cierre del 2022, el Nalgón no llegó a un acuerdo con la dirigencia y debió buscar un nuevo destino. De esta manera, ultimó detalles con Junior de Barranquilla y concretó su regreso a Colombia.

Pero a pesar de su talento, no le está yendo como esperaba con la camiseta del Rojiblanco. Resulta que Junior se quedó rápidamente afuera de la Copa Sudamericana y estuvo muy lejos de pelear por un título. Para colmo, las lesiones no dejaron en paz al talentoso mediocampista y evitaron que alcance la regularidad que buscaba.

A raíz de ello, muchos rumores volvieron a vincularlo con River, aunque por el momento, no hay nada concreto. Ante este escenario, Juanfer tiene una única seguridad: volverá a Núñez durante la semana para estar presente en el descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo. En conclusión, los fanáticos harán el esfuerzo e intentarán convencerlo de que concrete su vuelta al Más Grande.

La relación de Juanfer Quintero con el DT

Durante la despedida de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, Juanfer Quintero fue uno de los más afectados. Tal fue así que no ocultó sus lágrimas cuando expresó su discurso, y se puso en la piel del hincha para decirle adiós al DT. Este jueves volverán a encontrarse en Núñez y protagonizarán uno de los momentos más emotivos de la jornada.