Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin vueltas: Palermo no se guardó nada y se refirió a los silbidos de la gente de River

Tras la victoria del Millonario en el Estadio Monumental, el técnico de Platense fue contundente al hablar del gesto de los fanáticos.

River
Fuente: Platense

En la noche del domingo, River se reencontró con la victoria. Fue en el Estadio Monumental, donde superó a un áspero Platense y se quedó con los tres puntos. Pese al golpe de autoridad que dio el Millo, gran parte de las miradas se posaron sobre Martín Palermo, que fue recibido por los fanáticos con una lluvia de silbidos. Ante este escenario, el DT tomó la palabra y soltó un tajante mensaje.

Durante la última semana, las opiniones de los fanáticos de River se dividieron en las redes. El tema central fue el recibimiento para Martín Palermo, que a pesar de ser uno de los emblemas del eterno rival, siempre fue respetuoso con el cuadro de Núñez. No obstante, en la previa del compromiso terminó el misterio y los fanáticos millonarios se unieron en una clara postura.

Luego de que se anuncien a los protagonistas del compromiso por los altoparlantes del Monumental, se dio la reacción más esperable: llovieron los silbidos para Martín Palermo. De esta manera, los seguidores riverplatenses no se olvidaron de su paso por Boca y dejaron en claro que no le tienen ningún tipo de aprecio.

A raíz de ello, Palermo tomó la palabra en conferencia de prensa. “Lo de la gente no sé. Cuando me nombraron no escuché, estaba en el vestuario. Y después fue normal, creo que pasé desapercibido”, expresó el entrenador, desentendiéndose de la pregunta. En conclusión, no se quiso cruzar con los hinchas de River y se mantuvo al margen de la polémica.

River alcanzó un importante envión anímico

Después de superar a Platense, el Millonario volvió a estirar su ventaja en la Liga Profesional. Quedó a cinco unidades de San Lorenzo en la tabla de posiciones, y a ocho de Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata. En conclusión, Martín Demichelis puede respirar tranquilo, mientras prepara el duelo del jueves por Copa Libertadores.