A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos fueron los futbolistas que vistieron la camiseta de River. Algunos de ellos supieron dejar su huella, mientras que otros tantos pasaron tuvieron un paso sin pena ni gloria por el club. Y justamente, en las últimas horas uno que ocupa este último grupo se lamentó por su floja estadía en Núñez: “No demostré ganas”.
La era del Muñeco ha sido extensa y, por sobre todas las cosas, exitosa. Y gran parte de esto se debe a los brillantes futbolistas que han vestido la banda durante esos años. No obstante, la realidad es que también hubo otros casos que no rindieron según lo esperado, por lo que sus pasos por el club están prácticamente en el olvido.
Precisamente, en las últimas horas hubo uno de esos jugadores que rompió el silencio y habló sobre su etapa en el Millonario. Se trata de Iván Rossi, quien volverá al Monumental este domingo y, en la previa, dio algunas declaraciones con ‘Olé’. “El pase a River me agarró en una etapa en la que era muy joven, se dio todo muy rápido y no era consciente del lugar en el que estaba”, dijo inicialmente.
“No es que me lo tomaba con poca seriedad, sino que tal vez no rendía al máximo. En estos equipos eso te pasa factura. Me quedé con la espina de no haber demostrado un poco más. Me tocó estar en una época en la cual no tenía tanta experiencia. Se lo adjudico a algo más algo personal: a mí me tocó reaccionar así y vivir de esa manera ese proceso, fue más mi falta de madurez”, continuó.
Y para cerrar, soltó una fuerte frase y, a su vez, reveló lo que llegó a decir el Muñeco. “No demostré las ganas de estar y los detalles son lo que hacen la diferencia. Gallardo llegó a decirme que fui uno de los mejores 5 que dirigió, pero también que no lo mostraba a la hora de entrenar”, concluyó el hoy jugador de Platense.