River viene de sufrir un duro golpe, por lo que ahora quiere reponerse. En consecuencia, todos los focos de Martín Demichelis y sus dirigidos están puestos en levantar cabeza y revertir la situación en el duelo frente a Platense. Y en vistas a dicho encuentro, el cuerpo técnico tomó una determinación clave acerca de Matías Kranevitter. ¿De qué se trata?
El mediocampista ha sido uno de los jugadores más mencionados en los últimos días, y no es para menos. Luego de recuperarse de su lesión, el tucumano fue al banco frente a Boca, jugó para la Reserva ante Talleres y estuvo nuevamente como suplente ante la T. Sin embargo, el Caddie aún no ha tenido minutos de juego con el equipo de Primera.
Es por eso que muchos hinchas se preguntan cuándo volverá a aparecer el volante, y parece haber una respuesta. Antes del partido en Córdoba, todo apuntaba a que Matías jugaría un rato por lo menos. No obstante, el trámite del encuentro no salió según lo esperado, por lo que se cambiaron los planes. Es por eso que ahora, todos los focos apuntan al domingo entrante.
Por la fecha 17 de la Liga Profesional, River se medirá ante Platense y, de no mediar nada extraño, Kranevitter volverá a jugar. “Sumará sus primeros minutos. Lo ven muy bien y de a poco se puede meter en el equipo titular”, soltó Sebastián Srur este lunes. De esta manera, todo indica que el regreso del mediocampista está a la vuelta de la esquina.
Sin lugar a dudas, la recuperación del tucumano es una excelente noticia para Demichelis, quien suma una importante variante a su repertorio. Luego de haber jugado 45 minutos con la Reserva, Matías Kranevitter está listo para volver a jugar, y la alegría de los hinchas es total. Mientras tanto, el DT se sacará las ganas de verlo en cancha, ya que prácticamente no lo pudo hacer.