Después de concretar su regreso a River, Matías Kranevitter sufrió un duro golpe: se fracturó su tobillo y debió pasar por el quirófano. Pero tras varios meses, el tiempo hizo su trabajo y pudo formar parte del banco de suplentes en el Superclásico. Aunque eso no será todo, ya que después de la victoria del Millo, Martín Demichelis tomó una decisión con el volante.
En el último mercado de pases, los seguidores riverplatenses recibieron la mejor noticia: Matías Kranevitter finalizó su paso por el fútbol mexicano y volvió a cruzarse la gloriosa banda en el pecho. Sin embargo, la alegría se diluyó en un par de semanas, cuando el volante recibió una durísima patada ante Unión La Calera y se fracturó el tobillo derecho.
De esta manera afrontó una extensa recuperación, y recién volvió a formar parte de una convocatoria este domingo, nada menos que ante Boca. Finalmente su ingreso no fue necesario, y terminó el Superclásico en el banco de suplentes. Aunque según trascendió en las últimas horas, los fanáticos no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a verlo en acción.
“Matías Kranevitter seguramente sume minutos frente a Talleres de Córdoba”, informó Maximiliano Grillo y desató la locura del pueblo millonario. En definitiva, volverá al verde césped después de seis meses y se convertirá en una importante alternativa para Martín Demichelis en el mediocampo millonario ¡La noticia más esperada!
Matías Kranevitter tomó la palabra
Luego del Superclásico, el Colo palpitó su inminente regreso a los terrenos de juego. “Me siento bien. En los últimos días pude competir con mis compañeros, no hace mucho que estoy entrenando a la par. Pero me siento bien, día a día se me van yendo los dolores. El doctor me dejó un montón de tornillos“, expresó el mediocampista entre risas.