Cada vez falta menos, y la expectativa aumenta con el correr de los minutos. Este domingo, River se medirá ante Boca en un partido que tiene en vilo a todo el país, y que será clave pensando en el futuro de la Liga Profesional. Sin embargo, a la espera del silbatazo inicial de Darío Herrera, hay un dato que inquieta a los riverplatenses. ¿De qué se trata?
Luego de mucha espera, llegó el día. Tras casi ocho meses sin verse las caras, el Millonario y el Xeneize volverán a disputar un encuentro entre sí. Es por eso que a lo largo de la última semana, en el mundo del fútbol no se habló prácticamente de ninguna otra cosa. Y justamente, ello ha dado lugar a todo tipo de sensaciones.
Por supuesto, la dura derrota sufrida en Brasil encendió las alarmas en Núñez en lo que respecta a lo futbolístico. Sin embargo, ello no ha sido lo único que generó inquietud entre los riverplatenses. Resulta que, además, en la previa hay un particular dato que preocupa a muchos hinchas de River. ¿Y ahora?
El encargado de impartir justicia será Darío Herrera, un viejo conocido por ambos clubes. Hasta el momento, el árbitro estuvo al frente de cinco superclásicos, y la peculiaridad es que el Millonario no ganó en ninguno de ellos. Pero, además, tampoco convirtió siquiera un gol. Es por eso que, en la previa, las alarmas se han encendido entre los riverplatenses.
Sin lugar a dudas, se viene un partido apasionante, el cual puede ser trascendental pensando en el futuro de la Liga Profesional. Los dirigidos por Demichelis buscarán romper esa racha negativa y, de esa manera, ampliar la diferencia en la tabla de posiciones. A falta de poco para que empiece a rodar la pelota, el nerviosismo y la expectativa son totales.