Este domingo por la tarde, desde las 17:30, River recibirá ante Boca en el estadio Más Monumental por la fecha quince de la Liga Profesional. Y Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el compromiso de mañana. Finalmente, luego de tanta espera, llegó el gran regreso de Matías Kranevitter y una baja de mucho peso.
Los dirigidos por Martín Demichelis llegan al enfrentamiento con el eterno rival como el único líder en la tabla de posiciones con 34 puntos. Esto, claro, producto de once victorias, un empate y dos derrotas. Y tras empatar de visitante en Tucumán 1 a 1 ante Atlético. Y en la Copa Libertadores viene de recibir una goleada el martes 5 a 1 en Brasil frente a Fluminense.
Mientras que los comandados por Jorge Almirón están en el puesto trece con 18 puntos. La misma corresponde por el irregular andar de Boca. En el torneo local solamente obtuvo cinco victorias, tres igualdades y seis derrotas. Y llega con una victoria importante por 3 a 1 ante Racing el sábado. Y de ganar en la Copa contra Colo Colo 2 a 0.
Con la intención de continuar con una racha invicta que tiene River de nueve partidos en el torneo local, Demichelis citó los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. En esta ocasión, salen Franco Petroli, Franco Alfonso, José Paradela (por expulsión) y Paulo Díaz sigue descartado por lesión. Y llegó el esperado regreso de Matías Kranevitter, justamente hace un mes se está entrenando a la par del grupo.
Lógicamente, Krane no irá de titular. Sin embargo, se espera que ocupe un lugar en el banco de relevos, aguardando por unos minutos. La gran chance es que pueda ingresar sobre el final del compromiso, siempre y cuando Demichelis lo considere necesario. En caso de que el resultado no sea para nada favorable, tal vez habrá que esperar para volver a verlo en las canchas.