El 7 de mayo el fútbol argentino estará atento a lo que ocurra en el Estadio Monumental. Debido a que River y Boca medirán fuerzas en el primer Superclásico del 2023. Como era de esperar, la previa se palpita con mucha expectativa y desde el Xeneize tomaron la palabra. El encargado de romper el silencio fue Riquelme, quien se acordó de la final de Madrid con una sorpresiva frase: “Van a decir que fui yo”.
Luego de conseguir un punto clave en Tucumán, River deberá emprender viaje rumbo a Brasil. Allí le espera un prueba de fuego, ya que enfrentará a Fluminense en el Maracaná por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero el gran desafío para el equipo de Martín Demichelis llegará un par de días más tarde, cuando el Millo reciba a Boca.
Es por eso que los fanáticos comenzaron a palpitar el Superclásico y aparecieron las chicanas en las redes. Para sorpresa de todos, varias de ellas llegaron tras las recientes declaraciones de Juan Román Riquelme. “Verdaderamente del 2014 al 2018 cuando tomo la decisión de volver al club, era porque River venía festejando seguido”, expresó el dirigente.
Pero eso no fue todo, ya que usó la final de Madrid como ejemplo y las redes estallaron por completo. “Dentro de poco, este señor Ibarra que no sé ni quién es va a querer decir que nosotros perdimos esa final de Madrid, la cual me dolió mucho porque soy fanático de mi club. Pero en cualquier momento prendo la tele y van a decir que era yo el que estaba de dirigente”, expresó.
La reacción de la gente de River
Ante el comentario del exjugador, los hinchas de River no dudaron y llenaron las redes de burlas: “Obvio que la perdiste vos. Vos y todos los hinchas de Boca habidos y por haber” y “¿La más importante no decía que era con Independiente del Valle?”, fueron algunos de los cientos mensajes que dejaron los seguidores riverplatenses para el dirigente de Boca en Twitter.