Las inferiores de River están colmadas de talentosos jugadores, los cuales prometen ser el futuro del club. Por supuesto, hay algunos de ellos que destacan, como lo puede ser el caso, por ejemplo, del Diablito Echeverri. Y mientras la renovación de este último está en proceso, desde el club consiguieron la firma de una promesa. ¿De quién se trata?
A lo largo de las últimas semanas, Claudio estuvo en boca de todos por su gran participación en el Sudamericano Sub-17. Sin embargo, hubo otros nombres, como los de Ulises Giménez o Ian Subiabre, entre otros, que también están captando gran atención. Es por eso que los directivos del Millonario ya han puesto manos a la obra pensando en un futuro.
La nueva firma en River
Si bien es cierto que la renovación del Diablito Ecehverri está en boca de todos los hinchas, en las últimas horas se garantizó otra continuidad. Se trata de Santiago Beltrán, arquero de 18 años que se desempeña en las juveniles. De esta manera, el joven, quien todavía no sumó minutos en Reserva, tiene garantizada su continuidad.
Hace algunas semanas, Santiago despertó la atención de los hinchas debido a su presencia en la lista de la Copa Libertadores. Y en esta ocasión, el guardameta fue noticia gracias a la firma de su primer contrato como profesional. El mismo se extiende hasta diciembre de 2025, por lo que habrá Beltrán para rato en el club. Sin duda alguna, una excelente noticia.
Si bien es cierto que tiene mucha competencia por delante, no deja de ser importante su firma. Además de Armani, Centurión y Petroli pelean semana a semana para intentar ganarse un lugar, y así también lo hace Santiago. A la espera de su estreno en el equipo del Pichi Escudero, el arquero sabe que tiene estadía para rato en el club de Núñez.