El ciclo de Martín Demichelis lleva un largo rato en marcha, y los grandes resultados ya están a la vista de todos. Desde su llegada a River, el DT suplió a la perfección a Marcelo Gallardo y se metió a todos los hinchas en el bolsillo. Sin embargo, la realidad es que el buen presente del equipo no le quita a muchos otros técnicos llegar a Núñez en un futuro. Y justamente, en las últimas horas hubo una postulación.
Allá por octubre, momento en el que Muñeco anunció su salida del club, muchos fueron los nombres que sonaron como posibles reemplazantes. Finalmente, fue Micho el elegido por el cuerpo técnico, sepultando así cualquier otro deseo. No obstante, el hecho de que el ex Bayern haya asumido en el club no quita que los demás pierdan las esperanzas.
Tal es así que en las últimas horas, hubo un entrenador del fútbol argentino que se auto postuló para llegar a Núñez en un futuro. Se trata ni más ni menos que de Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán. Resulta que en la previa al partido de este viernes, el técnico manifestó su deseo de llegar a los dos equipos más grandes en un futuro.
“Yo me tengo confianza para todo, pero hoy el puesto de DT en River está muy bien cuidado. Mi meta como entrenador es dirigir a River o Boca, que es lo más alto posible”, soltó inicialmente. Lucas tuvo un grandioso 2022 al frente del Decano, aunque la realidad es que el presente del equipo no está siendo de muchas luces.
Y pese a haberse postulado para llegar a River, Pusineri destacó la labor de Demichelis. “Le deseo lo mejor. Su ciclo ha mutado poquito porque empezó con jugadores posicionales por afuera y ahora está con jugadores dinámicos por adentro. Todos pensamos que la transición de Gallardo a Demichelis en River iba a ser más difícil”, comentó.