Martín Demichelis fue el elegido para reemplazar a Marcelo Gallardo hace algunos meses. Enorme desafío ser el sucesor del entrenador más ganador de la historia del club. Pero, el actual DT de River poco a poco va demostrando que está a la altura. Sin embargo, en las últimas horas, lanzó una sincera reacción cuando recibió el llamado del club.
“En la historia de River siempre generan incertidumbres los cambios. Cuando se fue Ramón pasó eso, con Gallardo ahora también. Se fue un prócer, lo disfruté mucho a Gallardo a la distancia como hincha”. Así comenzó relatando en la jornada de hoy Martín Demichelis en lo que fue una extensa charla con Hernán Castillo en Radio Continental.
Pero, en este panorama, reveló como fue el momento en el que se enteró de su salida y la charla con su mujer: “Cuando Gallardo se fue y mi mujer veía que se hablaba de mí, me decía que estaba loco. Yo nunca lo dudé, para esto me preparé siempre, quería estar acá”. Una confesión que generó revuelo entre los hinchas de River.
“Nunca dudé un segundo en venir al club, River es todo para mí y para mi familia. En River soy feliz y ver a la gente irse feliz del Monumental no tiene precio”, agregó Demichelis sobre su reacción cuando llegó el llamado. Y como no, si era uno de los grandes desafíos que se le presentaron a su corta edad y en su joven carrera como DT.
Por último, señaló: “Disfruto ser entrenador de River. Me levanto feliz y contento todos los días aun sabiendo que vamos a tener derrotas y momentos complicados. River agrandó su familia, eso noto. Los dirigentes son fantásticos y me dan total libertad para trabajar. Enzo es uno de los ídolos máximos y jamás me vino a indagar o imponer un nombre”.