Después de su salida del fútbol mexicano, Matías Kranevitter volvió a vestir la camiseta del Más Grande. Sin embargo, fue por poco tiempo, ya que en el debut de Martín Demichelis en el banco de River, protagonizó una dolorosa noticia. No obstante, el tiempo hizo su trabajo y el volante afrontó la recta final de su recuperación ¿Llega al Superclásico?
Luego de la presentación de Martín Demichelis como nuevo técnico de River, los fanáticos recibieron una enorme novedad. Es que Matías Kranevitter consideró oportuno su regreso, y sin dar muchas vueltas, emprendió viaje rumbo a la Argentina. De esta manera, se puso a disposición del DT de la Banda y fue titular en el primer partido de la pretemporada.
Pero a los cinco minutos del cotejo entre River y Unión La Calera, Kranevitter recibió una terrible patada que le provocó la fractura de su tobillo derecho. Por lo tanto, debió pasar por los quirófanos para encarar una extensa recuperación. Cuatro meses después, el Colo dejó todo en el pasado y ya entrena a la par de sus compañeros.
De igual manera, el cuerpo técnico prefiere llevarlo de a poco y recién piensa su vuelta para la próxima semana. Si todo sale según lo esperado, el tucumano disputará algunos minutos en la fecha 14 de la Liga Profesional, cuando River visite a Atlético Tucumán. En definitiva, los fanáticos no podrían estar más contentos y palpitan uno de los regresos más esperados.
La ilusión de Matías Kranevitter
Ante esta realidad, Matías Kranevitter sueña con su presencia en el primer Superclásico del 2023. Cabe recordar que el encuentro entre River y Boca por la Liga Profesional se jugará el 7 de mayo, en el Estadio Monumental. Sin embargo, el Colo prefiere no apurarse, por lo que se centrará en su regreso al verde césped ante el Decano.