La tarde del domingo terminó con una alegría para el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que en Rosario, el equipo dirigido por Martín Demichelis consiguió un sólido triunfo, aunque claro está que no fue ajeno a la polémica. En el primer tiempo, Leandro González Pirez sufrió una dura falta que podría haber sido de expulsión, aunque terminó en amarilla. Pero, ¿qué dijo el defensor al respecto?
Una vez más, la alegría está presente en el Millonario. Si bien es cierto que el enfrentamiento de este domingo ante la Lepra fue sumamente complicado, los de Micho consiguieron llevarse un grandísimo resultado. Es por eso que hay una gran sensación de satisfacción en Núñez. No obstante, las cosas podrían haber sido muy diferentes desde el inicio.
Resulta que a los 18 minutos del primer tiempo, Aguirre le propinó una muy fuerte patada en la rodilla a González Pirez. Y si bien es cierto que hubo revisión del VAR, la decisión final fue la de mantener la tarjeta amarilla y no sustituirla por una roja. Por supuesto, esta determinación generó gran polémica, ya que podía ser una jugada de expulsión.
La opinión de González Pirez
Y una vez terminado el partido, Leandro González Pirez habló con ‘TNT Sports’ y dio su opinión acerca de dicha jugada. “Y… No sé. Si los árbitros lo decidieron de esa manera está todo bien. Ellos imparten justicia y tendrán sus motivos. La vieron en la tele así que si la vieron así, era para amarilla”, comentó el defensor.
Por supuesto, los hinchas se manifestaron en las redes sociales y expresaron su descontento ante la no expulsión a Aguirre. Sin embargo, y con la tranquilidad de saberse victorioso, el central no se mostró enojado ante la decisión del árbitro. Pero a pesar de ello, claro está que la polémica está presente.