La noche del domingo tuvo varios protagonistas en el mundo River, aunque sin lugar a dudas Pablo Solari fue el más importante. Resulta que el delantero fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo en Rosario, por lo que hoy es considerado como un héroe. Sin embargo, una vez terminado el encuentro, el atacante dejó de lado el partido y habló sobre el complicado momento que está pasando en lo personal: “Una pérdida muy importante”.
Este domingo, el Millonario tuvo una parada sumamente complicada en el Coloso del Parque. Entre las rotaciones de Demichelis y lo dificultoso que es Newell’s, el conjunto de Núñez no la pasó para nada bien. No obstante, finalmente el resultado terminó siendo favorable, lo cual genera una locura total en los hinchas.
Y si bien es cierto que Pablo Solari tiene motivos de sobra para estar con una sonrisa de oreja a oreja, en la conferencia de prensa tuvo un momento muy sensible. Resulta que, una vez terminado el cotejo, el delantero habló con ‘TNT Sports’ y se refirió al complicado momento que está atravesando en el plano personal.
El complicado presente de Pablo Solari
“Estoy muy contento por la victoria y por volver a marcar. Me pasaron muchas cosas juntas y en lo futbolístico no estaba tan bien. Vengo desde hace un año bastante mal por mi abuela. Hay varias cosas que los futbolistas no hacemos ver. Estoy saliendo de un momento bastante complicado”, explicó en primer lugar, haciendo referencia al fallecimiento de su abuela.
Y a continuación, añadió: “Se me fue alguien muy importante en mi vida. Se lo dedico a ella que seguro desde arriba me está apoyando. Prácticamente me crió. Mis papás trabajaban mucho y yo siempre estaba con ella. Fue una pérdida muy importante en mi vida, pero estoy saliendo, y eso es lo importante”.