Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me quiero morir”: Boca volvió a perder y la reacción de un hincha desató las burlas del mundo River

En el segundo partido de Jorge Almirón como DT, el eterno rival cayó ante Estudiantes y las redes sociales estallaron.

River
Fuente: Captura TV

Como pocas veces en el último tiempo, la disparidad entre River y Boca viene siendo muy grande. No sólo en cuanto a rendimiento sino también en los resultados. Mientras el Millonario es cómodo líder de la Liga Profesional, el eterno rival no para de perder, y tras la caída 1-0 ante Estudiantes la reacción de un hincha se hizo viral en redes. “Me quiero morir“.

A pesar del despido de Hugo Ibarra y la posterior llegada de Jorge Almirón como DT, nada cambió en Boca, que volvió a sufrir una derrota a mano de Estudiantes. Ni siquiera alcanzaron las insólitas declaraciones que Juan Román Riquelme realizó en las últimas horas, porque la gente del Xeneize explotó en la Bombonera y se quejó por el flojo nivel del equipo.

Si bien hubo muchos que dejaron el estadio antes del final del encuentro, los que se quedaron manifestaron su bronca. Especialmente un pequeño fanático. “Yo vengo desde Ramallo para ver a Boca, que está como a tres horas de acá, y perdemos 1-0 por un gol de chilena que se lo come el arquero“, dijo el niño en los micrófonos de TyC Sports. Y el video no tardó en viralizarse.

Aunque habló con una sonrisa en el rostro, este hincha representó el sentir de la mayoría. Y al mismo tiempo desató una ola de cargadas provenientes de la gente de River. “Me quiero morir mañana, es increíble esto“, cerró el pequeño con una pisca de humor, para que todo el pueblo Millonario delire con el pésimo presente del eterno rival.

En definitiva, la banca de Riquelme a sus jugadores y los logros que remarcó en la entrevista con el canal oficial no tuvieron la repercusión esperada. Motivo por el cual hubo reprobación masiva en la Bombonera. Es que además de la aparición de este hincha, el equipo de Almirón se fue despedido con silbidos y un clima hostil, a pocas semanas del Superclásico en el Monumental.