Desde hace algún tiempo, el nombre de Matías Kranevitter pasa un tanto desapercibido en el mundo River. Resulta que la lesión sufrida allá por diciembre lo mantuvo alejado de las canchas durante un muy largo tiempo. No obstante, muchos focos ya están puestos en su regreso y, hablando sobre el mismo, se dio a conocer la mejor noticia posible. ¿De qué se trata?
Con el correr de las semanas, Martín Demichelis ha sabido confeccionar un mediocampo de lujo. Pero, además, sus dos grandes figuras se ubican en eje: Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro. Pero a pesar de ello, está claro que el regreso del tucumano es vital para el cuerpo técnico, ya que se trata de una alternativa más que atractiva para conformar el centro del campo.
Resulta que Matías es un jugador de unas cualidades bestiales, las cuales ya ha demostrado vistiendo la banda. Por ende, y a pesar de que el equipo esté inmerso en un presente de muchas luces, los hinchas ya se están preguntando por el regreso de Kranevitter. Y precisamente, este lunes se dio a conocer una excelente noticia.
Resulta que Martín Demichelis decidió abrir el entrenamiento a la prensa, y una de las cuestiones que más resaltó fue lo que hizo el volante. Por primera vez, después de una larga espera, Matías Kranevitter hizo fútbol reducido. Es por eso que ya se ha empezado a especular con que el mediocampista reciba el alta médica a la brevedad.
Lo concreto es que el volante tiene todas las condiciones para afianzarse en el equipo titular, aunque claro está que tendrá que hacer méritos extra para ello. Pero volviendo al presente, la evolución de Matías está siendo realmente muy buena, lo cual llena de felicidad a Demichelis. Es por eso que, a priori, falta relativamente poco para volver a ver al ex Atlético de Madrid en cancha.