Hace un par de días, River debutó por Copa Libertadores. Fue una noche amarga, ya que el equipo de Martín Demichelis no hizo pie en la altura y cayó por 3 a 1. Allí estuvo ausente Nicolás De La Cruz, quien arrastraba una dolencia y seguía sin encontrar la plenitud física. Para colmo, las malas noticias no paran de llegar para los hinchas del Millo, debido a que el charrúa volvió a estar bajo todos los focos.
Luego de someterse a una pequeña intervención quirúrgica, Nicolás De La Cruz se puso a disposición de Martín Demichelis. Sin embargo, todavía no pudo convertirse en un pieza clave del nuevo ciclo, ya que apenas disfrutó de un puñado de partidos en el verde césped. Resulta que las lesiones no lo dejaron en paz y siguen siendo su mayor preocupación.
Esta realidad quedó a la vista hace un par de semanas, cuando quedó fuera de la convocatoria millonaria a raíz de una sinovitis. Pero tuvo tiempo para recuperarse, debido a que su ausencia se dio durante la fecha FIFA. En consecuencia, llegó con lo justo al compromiso contra Unión de Santa Fe, ocupando un lugar en el once inicial de Martín Demichelis.
Lamentablemente, la suerte le jugó otra mala pasada: fue el protagonista de un choque con Aued y sufrió un durísimo golpe. Por lo tanto, se perdió el debut de River por Copa Libertadores, y Martín Demichelis deberá seguir esperando por su regreso. Es que esta noche, el DT millonario no lo incluyó en su lista de convocados para enfrentar a Huracán.
El panorama de Nicolás De La Cruz
Cabe recordar que entrenó toda la semana diferenciado, y el cuerpo técnico prefiere reservarlo de cara a un tramo clave del semestre. Es por eso que Martín Demichelis buscará llevarlo de a poco, y en caso de que salga todo según lo esperado, contará con su presencia para la próxima semana, cuando River reciba a Gimnasia en el Monumental.