Luego de lo que fue el encuentro de River ante Boca, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán olvidarse rápidamente. Porque este próximo sábado el Millonario irá a Mendoza a disputar su cotejo por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Godoy Cruz. Y para dicho duelo, el Muñeco analiza realizar una formación entre titulares y suplentes.
Porque así también en los próximos días, específicamente el miércoles 11, River recibirá a Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y debido a la cercanía de esa seria trascendental para los de Núñez, el entrenador quiere resguardar lo mejor. Pero a su vez, no quiere perder más puntos en el torneo local y piensa en un mix ante el Tomba.
Las estadísticas, desde la previa, generan buenas expectativas. Dado que, en la provincia cuyana, Gallardo ha ganado todos los partidos disputados desde que asumió como DT del Millonario. Y allí, nuevamente, buscará levantar cabeza luego de la eliminación de la Copa Argentina, y en la víspera de lo que será un duelo crucial por la Libertadores frente al Mineiro.
Algo similar a lo que sucedió frente a Huracán el domingo pasado: habrá varios nombres que no suelen estar entre los fijos del once. En el arco seguramente irá Franco Armani, y en la defensa se esperan modificaciones. Ante la molestia de Gonzalo Montiel y para no exponer también a Angileri, se espera que Vigo y Casco sean los laterales.
En la zaga central podrían surgir Díaz o Martínez teniendo en cuenta en el último antecedente con equipo alternativo. Por otro lado, Zuculini tendrá descanso por la seguidilla que viene teniendo. Mientras que Pérez también estaría en el banco. Allí obtendrían un lugar Fernández y Palavecino para acompañar a los volantes ofensivos.
Las variantes en la ofensiva
Desde el lado agresivo se encuentran varios apellidos. De La Cruz, Carrascal, Paradela y Rollheiser pero dos de ellos saldrán a la cancha. Mientras que en la delantera es confirmado que Suárez no será de la partida para que llegue bien a la Libertadores. Y en el caso de Romero también sería resguardado. Por lo que Girotti y Álvarez se perfilan para ser titulares tal como sucedió el domingo pasado.