Luego del gran triunfo obtenido este viernes ante Unión, todos los focos en el mundo River se posaron en el debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, ello no quitó que Martín Demichelis le haya dado un día libre a sus jugadores, siendo ese este mismo domingo. Y aprovechando el descanso, Enzo Pérez sorprendió a todos y fue al estadio de otro equipo argentino para ver un partido.
El mediocampista es uno de los grandes pilares que tiene el Millonario, y no hay duda de ello. No es por nada que ya es considerado como un ídolo por muchos hinchas. Pero, además, pese a sus 37 años, el mendocino sigue siendo una de las máximas figuras que tiene Micho en su plantel, y así lo demuestra cada vez que le toca jugar.
Sin embargo, y a pesar de ser hincha fanático de River, su corazón está dividido. Tal es así que este domingo, y aprovechando el día libre que le dio el Demichelis al plantel, el volante aprovechó para hacer una visita especial. Resulta que Enzo sorprendió a todos al hacerse presente en otro estadio, el de Ferro. No obstante, no fue al local a quien fue a ver, sino que la gran razón de su presencia allí fue Deportivo Maipú.
El hoy capitán del Millonario dio sus primeros pasos en el fútbol en dicha institución, por lo que le tiene un cariño enorme. Es por eso que aprovechando el partido en Buenos Aires, el mediocampista se hizo presente para ver la victoria del equipo mendocino. Y como si fuera poco, una vez terminado el partido bajó al vestuario para felicitar personalmente a los jugadores.
Hace algunas semanas, Enzo Pérez dejó en claro que su retiro no será en River, sino que será, justamente en Deportivo Maipú. Tras haber cumplido su sueño de vestir la banda y, además, ser ídolo del club, el volante tiene el gran deseo de volver al club que lo vio nacer. Es por eso que una vez que termine su contrato actual, lo más probable es que regrese a Mendoza.