Es inevitable que se siga hablando largo y tendido sobre la eliminación de River en la Copa Argentina. El Millonario igualó 0-0 ante Boca y luego perdió por penales, lo que generó que quede afuera del torneo. Obviamente, los hinchas mostraron su tristeza luego del partido. Y también se animaron a cuestionar a Franco Armani, quien tomó una increíble decisión en el sorteo previo a los tiros desde los doce pasos.
Por supuesto que la noche de ayer querrá ser olvidada rápidamente por el mundo River. El equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien y cayó por penales frente a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina. Más allá de que el Millonario fue el que dispuso de las mejores chances y el que buscó hasta el final, no estuvo certero en la definición, por lo que el juego terminó empatado.
La ineficacia del equipo de cara al arco, lógicamente, volvió a molestar a los hinchas. Pero la bronca de los fanáticos se agudizó después de ver la insólita decisión que tomó Franco Armani antes arrancar la tanda de penales. El arquero le ganó el sorteo a Carlos Izquierdoz, capitán de Boca, y eligió arrancar atajando, por lo que el Xeneize fue el que abrió la serie.
Esta situación generó que mucha gente de River cuestione al arquero en redes sociales, ya que, estadísticamente, el que arranca pateando tiene más chances de ganar. “Armani, empezá pateando querido“, tiró un usuario de Twitter. “No se puede elegir empezar atajando nunca en la vida“, lanzó otro dejando a las claras su fastidio.
Así fueron varios los que hicieron notar su descontento para con el Pulpo y expresaron su asombro. Más allá de esto, lo cierto es que los penales no dejan de ser una lotería. Y claro está que los jugadores de River no ejecutaron de buena forma, algo que sí hicieron los de Boca. Pero, sin dudas, la decisión de Armani no dejó de llamar la atención de todo el mundo.