Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Distasio se acordó de River luego de que estalle el escándalo en Boca: “Tiene la enorme ventaja”

A raíz del pálido panorama del equipo de la Ribera, el periodista no dudó y analizó el trabajo de Francescoli en la Secretaría Técnica del Millo.

Demichelis
Fuente: Captura ESPN

En la antesala del arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la tranquilidad inundó los pasillos del Monumental. No obstante, en Boca viven un presente muy diferente, ya que después de la salida de Hugo Ibarra, siguen buscando técnico. En este contexto, Nicolás Distasio no dudó y se acordó de River en su análisis: “Tiene la enorme ventaja”.

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River comenzó a buscar un nuevo candidato para que tome las riendas del equipo. Y aunque los nombres llovieron en Núñez, Enzo Francescoli no tuvo muchas dudas al contactarse con Martín Demichelis. De esta manera, tomó una determinación que sorprendió a muchos, a raíz de la poca experiencia del exdefensor.

Pero como suele ser costumbre, el tiempo empieza a darle la razón al Secretario Técnico de River. En consecuencia, Nicolás Distasio no dudó al tomar al Millo como ejemplo para referirse al pálido presente de Boca. “Si a Demichelis le iba mal, ¿Ustedes creen que Francescoli lo echaba en abril? Francescoli es un tipo serio y que no se deja llevar por impulsos o por decisiones del momento”, expresó el periodista.

Acto seguido, Distasio puso el foco en la determinación de Enzo e imaginó cómo hubieran sido las cosas si a Micho no se le daban los resultados. “Yo creo que si a Demichelis le iba mal igual terminaba el año como técnico de River”, sentenció el comunicador. En conclusión, diferenció ambas dirigencias y destacó las formas de Francescoli.

Los elogios para el Secretario Técnico de River

Luego de expresar su opinión en ESPN, Distasio culminó su idea en Twitter. “Cuando ves los problemas y dificultades de otros Clubes a la hora de tomar decisiones acertadas en lo futbolístico, notas lo importante que es tener alguien preparado, serio, inteligente y sereno para elegir el rumbo correcto. River tiene la enorme ventaja de contar con Francescoli“, explicó el periodista.