El fin de semana no podría haber arrancado de mejor forma para los hinchas de River, ya que el equipo le ganó anoche a Unión y se afianza en la punta de la Liga Profesional. Aunque ya mismo debe ponerse a pensar en la Copa Libertadores. A su vez, la jornada de fútbol siguió este sábado, y los fanáticos están felices por el gol que Julián Álvarez le marcó a Liverpool. Mirálo.
En el partido más atractivo de la fecha 29 de la Premier League, Manchester City contaba con la gran chance de meterle presión al Arsenal en la cima de la tabla. Pero claro que en frente estaba nada menos que Liverpool. Desde las 8:30 de Argentina, el conjunto citadino fue local en el Etihad Stadium, y Pep Guardiola sorprendió al colocar a Julián Álvarez como titular.
Si bien Erling Haaland sufrió una lesión y Araña tenía todos los boletos para jugar de entrada, el DT español siempre da lugar a la incógnita. Aunque finalmente se decantó por el campeón del mundo. Así las cosas, el encuentro no defraudó desde el inicio y fue Liverpool el que golpeó primero a los 17 minutos con el tanto de Mohamed Salah. Hasta que apareció el olfato goleador de Julián.
Tras una gran jugada colectiva, Grealish recibió abierto por izquierda y tiró un centro rasante para que el ex River sólo tenga que empujarla. Y por supuesto no falló. De esta manera, Araña desató la locura total en Manchester y empató un encuentro que se había presentado complicado. Además de que el tanto también es una enorme inyección de confianza.
Ya en el complemento, el City salió con una mentalidad arrolladora y de inmediato se puso en ventaja gracias al gol de Kevin De Bruyne. Y a partir de entonces no hubo equivalencias. Gundogan y el propio Grealish también se anotaron en el marcador para sellar un contundente 4-1 en favor del equipo de Julián, quien tuvo otra destacada actuación.