Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa: Gonzalo Montiel posó con la camiseta de un equipo argentino que no es River

En la previa del amistoso de la Selección Argentina ante Panamá, Cachete se sacó una foto muy especial.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

Los últimos días vienen siendo muy especiales en el marco de la celebración de la Selección Argentina por el Mundial de Qatar. Y todo el plantel está recibiendo el reconocimiento de la gente. Así también lo hace River con sus exjugadores, aunque Gonzalo Montiel sorprendió al posar con la camiseta de otro equipo de la Liga Profesional.

Si bien no tuvo participación en el amistoso de la Selección Argentina ante Panamá, Gonzalo Montiel disfrutó de la gran fiesta en el Monumental, y el público le agradeció por ese inolvidable penal en la final con Francia. Claro que los hinchas de River se quedaron con las ganas de que Cachete juegue unos minutos en la que es su casa. Pero finalmente Lionel Scaloni decidió que eso no sea así.

De igual manera, el lateral derecho está viviendo días muy felices en su regreso al país, y se reencontró con su primo Santiago. Sin lugar en la Reserva de River, el zurdo no renovó contrato y en 2022 se fue libre a Argentinos Juniors, donde debutó a principios de este año. Incluso, ya parece afianzado en el once de Gabriel Milito y es una de las figuras del equipo, demostrando que el talento es de familia.

En este contexto, la cumbre de los Montiel se llevó todos los flashes hace días, y Santiago le regaló al ex River su camiseta del Bicho. Así fue como el hombre de Sevilla posó junto a su primo y el número 18, algo que repercutió entre los fanáticos Millonarios. Es que aunque se trate de un obsequio, no deja de ser extraño ver a Cache con una casaca que no sea de la banda, y el club de La Paternal se dio ese lujo.

El futuro de Montiel

Por otro lado, en medio de este particular momento, Montiel también es noticia por lo que podría ser su futuro a partir de junio. Considerando el difícil presente que atraviesa en Sevilla. Casi sin continuidad y con el equipo al borde del descenso, la dirigencia analiza prescindir de sus servicios, lo que obviamente abre la versión de un regreso a River. Sin embargo, parece difícil que eso ocurra, y el nuevo destino de Cachete seguiría estando en el viejo continente.