Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tras renovar en el City: la frase de Julián Álvarez sobre River que volvió locos a los hinchas

El ex Millonario selló un nuevo vínculo con el conjunto de Manchester y habló sobre su situación.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Manchester City no quiere saber nada con perder a su gran joya. Por eso, luego de su consagración en el Mundial de Qatar 2022, los dirigentes lo tentaron. Obviamente, le hicieron una propuesta económica irrechazable y llegaron rápidamente a un acuerdo. Hablamos de Julián Álvarez, quien con tan solo con ocho meses de su arribo, ya extendió su contrato. Tras esto, habló y recordó su paso por River con una frase que volvió locos a los hinchas.

Este jueves se firmó el acuerdo y apareció la foto oficial en las redes del elenco de Inglaterra. Pese a esta gran noticia, el mundo River está molesto por los pocos minutos que viene teniendo Julián Álvarez bajo el mando de Pep Guardiola. El DT lo elogia constantemente cada vez que aparece, pero no lo utiliza demasiado desde el arranque.

Más allá de esto, para Julián, el City es su lugar en el mundo y quedó claro luego de poner el gancho. “Mi familia y yo estamos orgullosos de nuestra llegada el Club, por cómo nos han cuidado y tener la oportunidad de ampliar mi contrato es algo muy importante“, comentó en un mano a mano con el sitio oficial de la institución hace instantes.

“Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Siempre trato de adaptarme para experimentar cualquier tipo de situación en la vida. He pasado por cosas maravillosas, muchas emociones. He aprendido y crecido. Es muy diferente, pero también existen algunas similitudes que hacen las cosas algo más sencillas”, respondió respecto al estilo de juego de Europa.

Pero, cuando tuvo que hablar de la adaptación fue claro y sincero. Tal es así que recordó a River con una contundente frase. “Es lo que he hecho toda mi vida, desde que era un chico, desde que puedo recordarlo. Mientras tenga un balón cerca estará contento y feliz. La adaptación ha sido sencilla porque vine de uno de los clubs más grandes de Sudamérica a uno de los más grandes de Europa, que tienen mucho en común. Eso ayuda“.