Todo era felicidad y tranquilidad dentro del mundo River después de lo que fue la buena victoria por 3-0 frente a Godoy Cruz. Pero en la jornada de martes un duro golpe sacudió a todos los hinchas. El protagonista es nada menos que Ramón Díaz, quien sufrió una trágica noticia y hay mucho dolor en los pasillos del club. “Lamentamos profundamente“.
De un tiempo a esta parte, Ramón Díaz ha vuelto al primer plano futbolístico con su enorme labor como entrenador en Arabia Saudita, y de hecho viene de jugar la final del mundo ante Real Madrid. A su vez, muchos se animaron a pedirlo para que tenga una nueva etapa en River, aunque por el momento la opción parece muy lejana. Lo cierto es que la figura del riojano siempre estará ligada al club, y eso quedó demostrado ayer.
Es que en horas de la tarde los hinchas se toparon con la dura noticia del accidente sufrido por Michael, hijo más chico de Ramón, quien chocó mientras viajaba con su familia. Según contó el periodista Mauro Szeta, el hecho se produjo en la Ruta 5, a la altura del partido 9 de julio, y tristemente falleció Bárbara Oliver, esposa del exfutbolista.
Además, el conductor del otro vehículo también perdió la vida en el acto y tanto Michael como su pequeño hijo de ocho años fueron hospitalizados. Aunque por fortuna están fuera de peligro. Sin dudas, una información que provocó mucha tristeza entre los hinchas de River, y como no podía ser de otra manera las redes se inundaron de mensajes de apoyo para Ramón y Emiliano.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Bárbara Oliver, y les deseamos una pronta mejoría a Michael y a su hijo Milo. ¡Fuerza, familia Díaz!“, escribió la cuenta oficial de Twitter del club. Mientras que Jorge Brito fue otro que también se sumó a dar las condolencias. Con el golpe todavía muy fresco, ya empezaron a aparecer algunas imágenes tremendas de la camioneta de Michael, y a la espera de su recuperación, Ramón podría llegar al país en las próximas horas. Dolor total.