Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa en River! La inesperada decisión de Martín Demichelis tras la victoria ante Godoy Cruz

El técnico sorprendió a todos luego del sólido triunfo de su equipo frente al Tomba.

River
Fuente: River Plate

Al igual que había ocurrido en los últimos dos partidos, River volvió a ganar este domingo. En el Monumental, y ante una multitud de gente, los dirigidos por Martín Demichelis se despacharon con una victoria contundente, la cual deja grandes sensaciones. Sin embargo, y ya pensando en el siguiente partido, el DT sorprendió a todos con una drástica decisión. ¿De qué se trata?

La última semana ha tenido muchas luces para el Millonario, y estuvo caracterizada por tres triunfos sumamente importantes. El primero de ellos fue en la Liga Profesional ante Lanús, el segundo por Copa Argentina contra Racing de Córdoba y el tercero, el más reciente, este mismo domingo frente a Godoy Cruz.

De esta manera, es posible afirmar que River está atravesando un gran momento. Pero más allá de los resultados, es posible notar una clara mejoría en cuando a los rendimientos, tanto colectivos como individuales. Pero pese a la buena seguidilla, Martín Demichelis sorprendió a todos con una contundente decisión pensando en lo que viene.

La determinación de Martín Demichelis post victoria

Tras el gran triunfo obtenido frente al Tomba, el DT dictaminó que este lunes no sea de descanso, sino que de trabajo. Tal es así que por la mañana, el plantel realizó una nueva práctica para pulir ciertos detalles de cara al siguiente partido. No obstante, ello no quita que no haya tiempo para relajarse, sino que este martes sí será un día libre para los jugadores.

Lo concreto es que la decisión generó cierta sorpresa en el mundo River, ya que se trata de algo nuevo. Generalmente durante la era de Marcelo Gallardo, los futbolistas tenían descanso en los días siguientes a cada compromiso. Es por eso que esta decisión de Martín Demichelis generó cierto asombro entre los riverplatenses, aunque refleja el claro objetivo de querer seguir progresando que tiene el DT.