En las últimas semanas, el nombre de Julián Álvarez estuvo en boca de todos. Es que a raíz de su poca continuidad, aparecieron varios rumores que lo alejaban del Manchester City. Pero hace algunas horas, los murmullos llegaron a su fin, ya que se conoció que está cerca de renovar su contrato. En este contexto, volvió a tener acción en Inglaterra, ingresando desde el banco contra Crystal Palace ¡Mirá cómo le fue!
Después de despejar los rumores que aseguraban su salida del Manchester City, Julián Álvarez volvió a estar a disposición de Pep Guardiola. Sin embargo, el técnico español volvió a decepcionar a la gente de River, cuando prefirió dejar a la Araña en el banco de suplentes para enfrentar al Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League.
De igual manera, Julián tuvo una pequeña recompensa, ya que ingresó a los 58 minutos en lugar de Phil Foden. Y casi de inmediato, estuvo muy cerca de anotar su nombre en el marcador. Resulta que recibió un pase de Bernardo Silva, giró con mucha agilidad y definió con un remate esquinado; aunque le faltó un poco de precisión y la pelota se fue rozando el travesaño.
Más allá de esta oportunidad, el Manchester City continuó atacando y consiguió la ventaja a doce minutos del cierre. Fue gracias a Erling Haaland, que cambió un penal por gol y selló el 1 a 0 definitivo para los citadinos. En consecuencia, los de Pep Guardiola quedaron a dos puntos de la línea del Arsenal, aunque los Gunners cuentan con un partido menos.
¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?
Dentro de un par de días, Julián Álvarez y el Manchester City afrontarán un nuevo desafío. Será por Champions League, cuando los citadinos disputen la vuelta de octavos de final ante Leipzig. Cabe recordar que la ida terminó en empate, es por eso que el conjunto de Guardiola necesita un triunfo para evitar el alargue ¿Sumará minutos la Araña?