Después de la victoria dorada conseguida en cancha de Lanús, River volverá a ponerse a prueba. Es por ello que hay mucha expectativa entre los fanáticos, tal como quedó en evidencia en la tarde del martes. En este contexto, Martín Demichelis y los jugadores millonarios tuvieron un gesto con los hinchas tras llegar a Santiago del Estero.
Cuando el desconcierto se hizo presente en Núñez, el equipo respondió. Así quedó demostrado el sábado pasado, con la victoria de River ante Lanús por 2 a 0. Sin embargo, los jugadores apenas tuvieron tiempo para descansar. Ya que después de disfrutar de un día libre, volvieron a los entrenamientos y partieron para afrontar el desafío por Copa Argentina.
No sin antes acercarse a la gente que los fue a despedir en Ezeiza. Con Martín Demichelis a la cabeza, el plantel millonario se tomó fotos y compartió un momento con sus hinchas. En consecuencia, los seguidores riverplatenses pudieron llevarse un recuerdo inolvidable, en la previa de un compromiso clave para las aspiraciones del equipo en el semestre.
Es importante aclarar que a las 21 horas, River llegó a Santiago del Estero. Allí emprendió rumbo hacia el Maria’s Hotel, donde también se hicieron presentes cientos de hinchas para recibirlos. Tal como sucedió en Ezeiza, la delegación millonaria se tomó varios minutos para sacarse fotos y firmar autógrafos, lo que despertó la felicidad de todos en las redes.
El once de Martín Demichelis
A diferencia de lo ocurrido contra Lanús, Demichelis optará por un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Racing de Córdoba. Tal es así que Ezequiel Centurión podría reemplazar a Franco Armani en el arco, y la defensa cambiaría en su totalidad. Mientras que en la delantera, Miguel Borja regresaría al equipo y Salomón Rondón esperaría por su chance desde el banco de suplentes.