Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Ir al frente”: el DT de Racing de Córdoba palpitó el cruce ante River y tiró algunos palitos

Chiquito Bossio habló sobre el cruce frente al Millonario y fue muy contundente.

River
Fuente: Racing de Córdoba

River está listo para una nueva presentación, y la expectativa es realmente grande. Este miércoles, el equipo de Martín Demichelis debutará en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba en Santiago del Estero. Y en la previa al enfrentamiento, Chiquito Bossio, técnico del elenco cordobés, habló sobre el encuentro y le tiró algunos palitos a su próximo rival: “Ir al frente”.

El triunfo obtenido este sábado frente a Lanús fue, sin lugar a dudas, una enorme inyección de confianza. Resulta que el Millonario venía golpeado por la derrota sufrida ante Arsenal, aunque ahora la situación es diferente. Tal es así que los de Micho encararán el siguiente compromiso con la misma responsabilidad, aunque con más tranquilidad.

Pero hablando justamente acerca de dicho encuentro, Chiquito Bossio, técnico de Racing de Córdoba, dijo algunas palabras. “Tenemos enfrente a un equipo grande que nos supera en un montón de cosas. Pero en la cancha somos 11 contra 11 y ahí ellos tendrán que demostrar por qué son grandes. En la cancha se equiparan las cosas”, soltó inicialmente en dialogo con ‘D Sports Radio’.

“Enfrentar a un rival grande genera una motivación extra. El trabajo tiene que pasar por bajar la ansiedad. Son jugadores que en una jugada te resuelven un partido, por lo que tendremos que dar el 110% en el partido. Tenemos que ir al frente. No digo que le vamos a ganarle a River, pero la idea es hacerle un partido con una estrategia equilibrada, potenciando nuestras virtudes y minimizando las del rival”, continuó.

Y por último, habló sobre la presencia del nuevo DT de River: “A Demichelis lo voy a saludar, lo hago con todos los técnicos y no será la excepción. Veo que está trabajando mucho y obviamente le va a costar porque viene de la vara alta que dejó el Muñeco. En clubes como River y Boca siempre te piden ganar y cuando algún resultado no se da ya empiezan a venir las críticas”.

River
Fuente: River Plate