En el Estadio Ciudad de Lanús, el plantel de River vivió una noche tensa. Es que a pesar de quedarse con el triunfo, chocó con los jugadores del Granate a raíz de sus constantes protestas. Y uno de los que se llevó todas las miradas fue Lautaro Acosta. Debido a que luego del partido, realizó una acusación que despertó la sorpresa de propios y extraños: “Todos saben”.
Aunque River fue un justo ganador, la polémica se hizo presente en la noche del sábado. Resulta que las dudas provocadas por el VAR despertaron las protestas de los jugadores de Lanús, que se sintieron perjudicados por el arbitraje de Darío Herrera. Uno de los más efusivos en su reclamo fue Lautaro Acosta, y así quedó a la vista cuando soltó una fuerte frase.
“En Lincoln saben todos que es hincha de River”, expresó Lautaro Acosta, refiriéndose a Darío Herrera. De esta manera, desató la bronca de los seguidores riverplatenses, que no tardaron en responderle a través de las redes sociales. En definitiva, luego de su picante reacción, el atacante fue el principal apuntado por el pueblo millonario.
Para bien o para mal, Lautaro Acosta fue uno de los protagonistas de la noche. Primero con un encontronazo con Martín Demichelis a los 9 minutos del primer tiempo, aunque todo terminó con un apretón de manos. Y luego sobre el cierre del trámite, cuando intercambió insultos con Salomón Rondón y Enzo Pérez desde el banco de suplentes.
La polémica del River-Lanús explicada
Una vez concluido el compromiso entre millonarios y granates, Darío Herrera rompió el silencio. Y según reveló Germán García Grova, el árbitro confirmó que el gol fue anulado por la obstrucción en fuera de lugar de José Canale a Leandro González Pirez. En definitiva, intentó ponerle paños fríos a la polémica y revalidó su determinación.