A lo largo de los últimos días, e incluso de las semanas recientes, Julián Álvarez ha sido uno de los jugadores que más revuelo generó en el mundo River. Resulta que antes de sus dos titularidades recientes, sus minutos se podían contar con una mano. Y en vistas a la nueva presentación del Manchester City, la cual tendrá lugar este mismo sábado, Pep Guardiola ya decidió. ¿Va de titular?
Luego de la polémica por la ausencia de la Araña en el partido de Champions League frente a Leipzig, el técnico español recapacitó. Tal es así que le dio la titularidad en los dos cotejos siguientes. Y para demostrar que sigue estando de racha, el cordobés se despachó con un gol en Premer League y una asistencia en FA Cup.
De esa manera, Julián dejó en evidencia que su momento de gracia aún no terminó, y que merece más minutos. Es por eso que en vistas al encuentro de este domingo entre Manchester City y Newcastle, todas las esperanzas apuntaban a una nueva titularidad. Sin embargo, y tal como viene ocurriendo, Pep hizo enojar a todos los argentinos.
Resulta que en la previa al partido, el DT decidió que Julián Álvarez sea suplente en su equipo. De esta manera, el ex River volverá a ocupar un lugar en el banco luego de sus dos buenas presentaciones como titular. Sin lugar a dudas, se trata de una decisión sorpresiva, sobre todo teniendo en cuenta los últimos dos partidos.
Lo cierto es que, cuando la relación entre Guardiola y el pueblo argentino parecía alinearse, esta nueva decisión sembró nuevamente la polémica. Habrá que ver si la Araña suma minutos ingresando desde el banco de suplentes, aunque ello tampoco es una fija. A partir de las 9:30, Manchester City se enfrentará ante Newcastle en un partido clave.