Con el mercado de pases ya cerrado, River cuenta con plantel definido para encarar este primer semestre del año. Pero de cualquier manera los dirigentes ya van iniciando gestiones para el mes de junio. Así las cosas, están atentos a todas las posibilidades y podrían volver a la carga por un goleador top de Europa. “Una ilusión muy linda“.
Si bien logró traer a la gran mayoría de los futbolistas que pidió, Marcelo Gallardo también se quedó con las ganas por algunos otros que nunca pudieron llegar. Esto es algo que ocurrió en casi todos los libros de pases en los que el Muñeco estuvo, pero ciertas negociaciones todavía pueden tener resurgir pensando mucho más a futuro.
De hecho, en las oficinas del Monumental ya se trabaja para junio y recibieron un mensaje especial de uno de los viejos anhelos de Gallardo. Se trata nada menos que de Valentín Castellanos, protagonista de una de las novelas de 2022 tras la venta de Julián Álvarez. Aunque finalmente no logró arreglar su llegada al Millonario. Ante la imposibilidad de negociar con el City Group, Taty terminó arribando al Girona español, más allá de su deseo de vestir la banda.
“Estuvo muy cerca de que se diera. Era una ilusión muy linda, el River de Gallardo“, declaró el delantero de 24 años en diálogo con Diario Olé, y manifestó sus sensaciones sobre el frustrado pase al Millonario. “Es una espinita que me quedó“, agregó, y de esta manera le volvió a abrir la puerta al equipo que ahora dirige Martín Demichelis.
Es que Taty nunca dejó de estar en el radar de River y sigue figurando en la lista de la dirigencia, por lo que no es descabellado que puedan reflotarse las charlas. Ahora bien, el presente de Castellanos es bueno en el fútbol español y parece difícil que llegue a Núñez en el futuro cercano, entendiendo que pretende continuar en el viejo continente.