La rivalidad entre River y Boca siempre está presente en redes sociales, y en la antesala de una nueva final se dio una situación cuanto menos llamativa. El protagonista es Marcos Rojo, quien mientras se recupera reapareció con un sorpresivo posteo. El destinatario fue ni más ni menos que Enzo Pérez, y ningún hincha Millonario lo puede creer.
Anoche, River ganó el primer duelo mata a mata del ciclo Martín Demichelis, y tras vencer a Banfield se le vendrá un nuevo Superclásico. Será en la final del Trofeo de Campeones, y por supuesto hay gran expectativa dentro del fútbol argentino. Es que todos quieren ver el cruce entre los dos más grandes del país, con el agregado especial del título en disputa.
Lo cierto es que en la previa del partido en Córdoba, Marcos Rojo llamó la atención de propios y extraños en su cuenta de Instagram, donde le dejó un mensaje a Enzo Pérez. “Feliz cumpleaños amigo“, puso el defensor Xeneize, y acompañó el texto con una foto junto al capitán de River en un Superclásico del año pasado. Algo que obviamente causó revuelo.
Si bien ambos guardan una buena relación desde su paso como compañeros en Estudiantes y la Selección Argentina, la publicación no deja de hacer ruido, en el día que Enzo está cumpliendo 37 años. A su vez, como no podía ser de otra manera, tanto la gente de River como la de Boca se hicieron eco del tema, y no faltaron los divertidos comentarios.
“Momento Bover“, fue una de las tendencias que sacaron a la luz los fanáticos en Twitter, mientras que desde River obviamente felicitaron a Enzo. Más allá de la cuenta oficial del club, el mendocino recibió todo tipo de muestras de cariño. Aunque claro que el mensaje que se llevó todas las miradas fue el de su archirrival y amigo Rojo.