Lamentablemente, Agustín Fontana nunca pudo adaptarse al mundo River. Tal fue así que decidió salir a préstamo, pero tampoco consiguió hacerse un lugar fuera de Núñez. Es por eso que actualmente, se encuentra entrenando diferenciado, a la espera de que se resuelva su situación. En este contexto, recibió una sorpresiva noticia sobre su futuro: “Medio Oriente”.
Luego de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. Comenzó la pretemporada realizando un balance de su plantel, donde les transmitió a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta que busquen un nuevo destino. Ese fue el caso de Agustín Fontana, quien regresó de Defensa y Justicia con un futuro todavía incierto.
Finalmente se le cayó una posibilidad: no podrá continuar en el fútbol argentino debido a que el mercado de pases llegó a su fin. Sin embargo, la salvación podría llegar desde el exterior, aunque el tiempo se le está terminando. En este contexto, se le buscó un nuevo y extravagante destino, pero una vez más, el Chino recibió una pálida respuesta.
“Agustín Fontana fue ofrecido en diversos equipos del Medio Oriente y por ahora, no tuvo éxito”, informó el periodista Luciano García Dresch. En consecuencia, el delantero deberá seguir entrenando en soledad, ante su complicado panorama. Lo cierto es que el tiempo sigue su curso y corre serio peligro de quedarse sin opciones.
El paso de Agustín Fontana por River
Luego de mostrar condiciones con la camiseta de Banfield, Agustín Fontana se transformó en el objetivo de la dirigencia de River. A cambio de 1.7 millones de dólares llegó a Núñez y se puso a disposición de Marcelo Gallardo. No obstante, estuvo lejos de cumplir las expectativas, por lo que su paso por el Millonario fue efímero ¿Conseguirá nuevo equipo antes que se le termine el tiempo?