Por estas horas en el mundo River no se habla de otra cosa que no sea el posible regreso de Daniel Passarella al Monumental, teniendo en cuenta que él ya aceptó la invitación de la dirigencia. A su vez, la noticia generó una gran repercusión en todo el ambiente, y acaba de salir a la luz cómo surgió la idea de que el expresidente asista. ¿Quién fue?
A pesar de la enorme trascendencia que tuvo como jugador y capitán con la camiseta de River, su pésima gestión presidencial hizo que Daniel Passarella tenga una imagen muy negativa entre los hinchas. De hecho, desde su partida del club en 2013 jamás volvió a pisar el Monumental. Algo que se romperá el próximo domingo antes del duelo ante Argentinos.
Es que el Kaiser decidió formar parte del homenaje que los viejos campeones del mundo le harán a Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala. Y como no podía ser de otra manera, la mayoría de los hinchas pusieron el grito en el cielo. Si bien hay quienes se mostraron dispuestos a respetar al Kaiser, se espera que haya un clima hostil hacia él. Motivo por el cual su familia no está muy convencida de que vaya.
“De acá al domingo, Passarella y su entorno evaluarán las repercusiones que provoca en el socio-hincha de River para definir si estará presente“, contó Maximiliano Grillo. Y al mismo tiempo se encargó de revelar cómo se trató esta situación dentro del club. “Hubo un debate interno sobre la invitación a Passarella“, inició el periodista antes de brindar más detalles.
“Participaron todos los directivos, exjugadores, jugadores actuales, los encargados de la prensa y el departamento de fútbol“, aclaró Grillo. Y su información sorprendió bastante a los fanáticos. De esta manera, queda claro que no fue una decisión sencilla de tomar, y ahora habrá que ver cómo termina reaccionando el mundo River si es que Passarella finalmente va al estadio. ¿Qué pensás?