Más allá de lo que representará la inauguración de las obras en el Monumental y el partido ante Argentinos Juniors, el próximo domingo también estará marcado por el homenaje que recibirán los campeones del mundo. Algo que despertó polémica entre los hinchas. Es que uno de los invitados fue Daniel Passarella, quien acaba de aceptar la propuesta y conmociona al mundo River.
La alegría por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar todavía perdura, y en River hay un orgullo especial por la gran cantidad de representantes que tenía el club en el plantel. De hecho, Franco Armani es el único del fútbol local que se consagró campeón, y tanto él como Roberto Ayala y Pablo Aimar serán reconocidos en el Monumental.
Eso sucederá en el marco del primer partido como local en la Liga Profesional, y los viejos campeones del mundo les entregarán los honores. Entre los tantos jugadores que se consagraron mientras jugaban en River, Oscar Ruggeri, Pato Fillol, Beto Alonso y Héctor Enrique ya confirmaron asistencia. Mientras que la incógnita pasaba por lo que iba a hacer Daniel Passarella.
Capitán de la Selección en el Mundial 78, el Kaiser se tomó su tiempo para responder a la invitación de la dirigencia, y cuando se creía que no asistiría sorprendió a todos. Según contó Nicolás Distasio en ESPN F12, Passarella confirmó este mediodía su asistencia mediante su hijo Lucas. Y de esta manera regresará al Monumental tras su pésima gestión como presidente del club.
Los requisitos de Passarella
Con el objetivo de intentar dejar de lado lo ocurrido entre 2009 y 2013, el emblemático defensor decidió estar en el evento. Aunque pidió negociar ciertas condiciones para resguardar su seguridad. “Entradas para quince personas y dos palcos“, son los requisitos del Kaiser, y ahora la dirigencia deberá responder en las próximas horas. Lo cierto es que Passarella está dispuesto al reencuentro con la gente de River, y todo indica que la recepción para él no será la mejor. ¿Qué pensás?