La novela de Lucas Merolla ha sido una de las más largas y movilizantes del mercado de pases. Sin embargo, la misma parece no haber terminado aún, y son varios los clubes que están siguiendo de cerca la situación del defensor, siendo River uno de ellos. Y en medio de la incertidumbre, el presidente de Huracán habló sobre el futuro del jugador: “Un problemita”.
Como consecuencia de su gran temporada 2022, el futbolista de 27 años despertó el interés general. Tal es así que tanto los clubes más importantes del país posaron los ojos en él, al igual que lo hicieron desde Europa. Y pese a que haya habido una gran cantidad de consultas y hasta ofrecimientos, el panorama del central sigue siendo incierto.
Resulta que mientras Boca sigue pujando por él, el Millonario no deja de aparecer en el radar. Y si bien es cierto que las charlas por parte de Jorge Brito parecen haber tenido un cese, las chances y el interés siguen latentes. Pero en el medio de la incertidumbre total con respecto a esta situación, el mandamás del Globo salió a aclarar el asunto.
“Estamos en un problemita. Lucas no ha firmado la renovación del contrato y no está a disposición el cuerpo técnico mientras no lo haga. En el medio de todo eso hay una posibilidad de una venta a Leotnia que al jugador le seduce y el club está dispuesto a aceptarla”, comentó en primera instancia en dialogo con ‘TNT Sports’.
Y si bien es cierto que esta declaración parece sepultar todo tipo de ilusión para River, el presidente agregó: “Yo lo que quiero es que se solucione para bien. Yo creo que si Lucas Merolla juega en Huracán después va a tener otras posibilidades de venta. Ojalá él pueda recapacitar y firmar el vínculo con el club”.