Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

David Martínez y una inquietante situación que mantiene alerta a todo River: “Le faltará”

El defensor mantiene en vilo a todo el mundo River, el cual ya espera por su regreso.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

River se está preparando para la segunda fecha de la Liga Profesional, la cual tendrá lugar este mismo fin de semana. En Córdoba, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Belgrano en busca de un nuevo triunfo en el campeonato local. Pero en el mientras tanto, muchos hinchas ya se preguntan por la situación de algunos jugadores, especialmente los lesionados, siendo David Martínez uno de ellos: “Le faltará”.

En el armado del equipo, el defensor de 25 años aparece como una pieza muy importante. Resulta que ahora mismo, es el único central zurdo que tiene el cuerpo técnico a disposición, lo cual lo convierte en un jugador fundamental. Sin embargo, la realidad es que hasta el momento, el nuevo DT no ha podido trabajar con él.

Desde hace algunas semanas, David está arrastrando una lesión que no lo deja tranquilo. Se trata de una tendinopatía rotuliana, la cual lo mantuvo al margen durante la pretemporada y lo sigue separando de los trabajos diarios. Y ante esta larga ausencia, muchos riverplatenses empezaron a preguntarse por su regreso, el cual parece tener una fecha definida.

Luego de que su representante diera un primer indicio, se confirmó que Martínez recibirá el alta médica dentro de, aproximadamente, dos semanas. Sin embargo, eso no significa estrictamente que vuelva a jugar una vez superado ese tiempo. Resulta que el defensor estará falto de rodaje futbolístico, lo cual es un gran punto en contra.

Por ende, todo apunta a que David Martínez recién volvería a estar a disposición dentro de tres o cuatro semanas. Pese a que no haya podido completar un buen 2022, el ex Defensa y Justicia es una pieza importante para el cuerpo técnico, y todos los focos estarán puestos en su recuperación futbolística. En caso de que pueda volver a su nivel, el zurdo tendrá un lugar casi asegurado como titular.