El libro de pases cerró en la noche de este jueves para el fútbol argentino. Por lo que, no habrán más incorporaciones para los clubes. No obstante, las salidas podrían darse todavía, puesto que el mercado en Europa continúa abierto. En River, reconocen que sus jugadores son los más observados en el exterior y Marcelo Gallardo, analiza las variantes.
La próxima semana, el país en sí, se verá detenido por una nueva edición del Superclásico entre el Millonario y Boca por la Copa Argentina. En la fase de los octavos de final de la competencia, volverán a verse las caras. Entonces, el Muñeco prepara al once con la mira puesta en este duelo, será una vez más un mano a mano con su eterno rival.
Pero no será el único River-Boca que tendremos en el corto plazo, sino que también habrá duelos entre muy peculiares en el mercado de pases. Como lo fue, hace un tiempo en la disputa por Juan Ramírez –finalmente firmó con el Xeneize-. Si bien ya culminó la etapa de transferencias, donde se quedó con las ganas de sumar a algo más, el entrenador Millonario apunta al 2022.
Reconociendo que en el corto plazo puede emigrar una de las figuras del plantel de River, el Muñeco ya analiza un posible sucesor para ir a búsqueda en cuanto sea vendido. Porque el nombre en cuestión es Fabrizio Angileri, uno de sus titulares. Es por eso que el DT apuntó a un ex deseo que tienen en La Ribera, como es el joven Enzo Díaz.
El lateral por la izquierda de Talleres de Córdoba, nuevamente está en la lista de los observados. Díaz, es una de las claras opciones del conjunto de Núñez para llegar en lugar de Angileri. Y Gallardo, no le pierde rastro ya que podría ir a la carga por él para lo que será el próximo mercado de pases. ¿Será el reemplazante del mendocino?