Después de un largo período para negociar producto del Mundial, el libro de pases finalmente cierra en la jornada de mañana, y River podría dar una última gran sorpresa. Es que si bien la dirigencia niega cualquier negociación, hay un interés por un marcador central, y ya confirmaron la búsqueda de más refuerzos. “Lucas Merolla no es el único“.
Son buenas las sensaciones que se respiran en los pasillos del Monumental tras el triunfo en el debut de la Liga Profesional. Pero el River de Martín Demichelis ya debe pensar en su próximo partido frente a Belgrano de Córdoba. A su vez, los rumores típicos de mercado de pases todavía continúan. Y más aún a tan poco para que termine.
Merolla y algunos más
Mañana jueves a las 20 vence el plazo para las incorporaciones, y la bomba que explotó en las últimas horas tiene que ver con Lucas Merolla. Luego de que haya rechazado la oferta del Riga de Letonia, y mientras sigue negociando con Boca, el nombre del defensor fue acercado al Millonario. Motivo por el cual los dirigentes hicieron una propuesta de casi 1.2 millones de dólares. Aunque fue rechazada.
Así lo confirmó este mediodía Maximiliano Grillo en TNT Sports, y además aseguró que River podría sumar efectivamente su quinta cara nueva. “Merolla es uno de los apuntados, pero no es el único. Es la prioridad, pero los dirigentes dicen tener otros futbolistas en carpeta“, contó el periodista, desmintiendo ciertas informaciones que vienen circulando.
Las mismas hablan de que River ya no hará más incorporaciones y de que a Demichelis no le interesa tanto el hombre de Huracán. Algo que volvió a ser replicado por Gustavo Yarroch en ESPN. Así las cosas, lo único cierto es que desde Núñez no se bajan aún del mercado, y a la espera de una definición por Merolla podría haber novedades importantes antes de las 20 horas del jueves.