A pesar de que la dirigencia aseguró que River se retiraría del mercado de pases, hay nombres que todavía siguen sonando para llegar al club. Y uno de ellos es el de Lucas Merolla. En medio de su conflicto con Huracán y ante el interés también de Boca, crecieron las chances de que sea refuerzo Millonario. Pero ahora un nuevo giro inesperado podría cambiar su futuro. “Propuesta formal“.
Contratar un marcador central fue el primer pedido de Martín Demichelis tras asumir como DT de River. Aunque con el correr de la pretemporada la posibilidad se desvaneció. Sin embargo, en estos últimos días volvió a sonar con fuerza el nombre de Lucas Merolla. Sobre todo después de que se cerrara la gran venta de Enzo Fernández al Chelsea.
Es que la dirigencia Millonaria no vería con malos ojos buscar una quinta incorporación con los casi 35 millones de euros que le entrarán. Y el defensor de Huracán parece ser el principal candidato. Al menos así se dio a conocer en la jornada de ayer, pero lo cierto es que desde Núñez negaron rotundamente cualquier interés.
A todo esto, el que sigue en la pelea es nada menos que Boca, y luego de que el zurdo rechace la oferta del Riga de Letonia, apareció un nuevo club en escena. “Juan Antonio Pizzi pretende a Lucas Merolla para Al Wasl de Emiratos Árabes. Contacto con Huracán en las próximas horas para elevar una propuesta formal“, informó Germán García Grova en Twitter, y la noticia repercute en River.
Si bien Jorge Brito ya reconoció haberse retirado del libro de pases, está claro que Merolla figura en el radar del club. Aunque toda chance terminaría de quedar descartada si Al Wasl acelera en la negociación. Esto tiene que ver con la gran cantidad de dinero que podría ofrecerle a Huracán, considerando que se trata de un jugador que queda libre en junio.