Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Felicidades, Araña! Repasá los goles de Julián Álvarez en el Mundial en el día de su cumpleaños

La Araña está cumpliendo 23 años y los hinchas no tardaron en llenarlo de mensajes.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Julián Álvarez es, a día de hoy, uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, algunos meses antes de su explosión, el oriundo de Calchín seguía vistiendo la camiseta de River e inflando las redes en el fútbol argentino. Pero lo que nadie esperaba en aquel momento era que fuera a ser una de las figuras de la Copa del Mundo, motivo por el cual es amado por todo el país, sin importar los colores.

Pese a su temprana edad, la Araña ya cuenta con una extensa trayectoria. Resulta que con tan solo 18 años, el cordobés ya estaba jugando, por ejemplo, la histórica final de Copa Libertadores en Madrid. Sin embargo, su explosión no se dio hasta 2021, momento en el que no solo se afianzó en el Millonario, sino que hizo lo propio en la Selección Argentina.

Resulta que Lionel Scaloni confió plenamente en él y lo citó para formar parte de la Copa América. Y si bien es cierto que no tuvo gran protagonismo en el certamen, se convirtió en campeón continental, tanto de clubes como de selecciones, a muy corta edad. No obstante, lo conseguido hasta ese entonces era solamente el principio.

El gran salto de Julián Álvarez

Resulta que a comienzos de 2022, Julián fue vendido al Manchester City, aunque su partida no se concretó hasta julio. Como era de esperar, el cordobés continuó con sus buenas actuaciones, las cuales lo llevaron a ser citado para el Mundial. Y lo que nadie se imaginaba era que fuera a tener el protagonismo que tuvo.

Para la sorpresa de muchos, Julián Álvarez no solamente le ganó el puesto a Lautaro Martínez, sino que terminó siendo una de las figuras del campeón. Es por eso que, a día de hoy, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. En consecuencia, este martes, el día de su cumpleaños número 23, los saludos no pararon de llegar. ¡Felicidades, Araña!